viernes, 16 de agosto de 2013

Frase de Elvis Presley

Hoy se cumplen 36 años sin el rey del rock and roll, por eso les traemos en homenaje una hermosa frase de Elvis Presley, una de sus frases célebres que cita lo siguiente :
"Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan.... Porque más que te derrumben un suelo, te los derrumbas tú mismo"
Así que con esta frase de Elvis Presley para reflexionar, te decimos que no te dejes tirar abajo por los malos comentarios o las críticas destructivas, cree en ti mismo, como el gran Elvis Presley!
Otra frase de famosos de colección, con la foto y el texto correspondiente, como a ustedes les gusta, para compartir!

Mensajes Positivos : Frase de Elvis Presley

Frase de Elvis Presley

El 16 de agosto de de 1977, moría Elvis Presley, ícono de la música popular. Tenía 42 años.

A sus 19 años grabó unas canciones como un regalo a su madre. Al escucharlo, el dueño del estudio, lo invitó a grabar con algunos músicos locales. Interpretó "No pasa nada", y fue publicada como single del sello Sun Records. La canción llegó a la cima de los rankings locales, e hizo conocido a Presley. En 1955 Sun Records vendió su contrato a RCA, por $40.000 dólares. Su primer disco para ellos fue "Heartbreak Hotel", y lo convirtió en sensación nacional a principios de 1956. Ese mismo ese año apareció en The Ed Sullivan Show y los adolescentes enloquecieron. A mediados de la década de 1970, su carrera se había apagado.

0 comments:

Publicar un comentario