sábado, 26 de octubre de 2013

No cambié

No es lo mismo cambiar que aprender y crecer... Aquí tenemos una hermosa frase para refleccionar, para responder a aquellos que a veces nos dicen que estamos cambiados... No está mal cambiar, el mundo es dinámico y aprendemos y actuamos y pensamos diferente con el paso de los años... Lo importante es mantenerse firme en los principios básicos que tenemos como pilares en nuestro ser!
La frase esta dice "No cambié, solo aprendí y aprender no es cambiar, es crecer" aquí les dejamos la imagen con esta frase.
No olvides compartir este mensaje positivo y la reflexión "No te lo tomes personal, es vibracional" en tus redes sociales, con tus seres queridos. Siguenos en nuestras redes sociales para ver más mensajes positivos geniales.

Mensaje positivo : No cambié

No cambié

NO TE LO TOMES PERSONAL, ES VIBRACIONAL

Personas que ya no vibran como tú.
Lugares que ya no vibran como tú.
Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras que ya no son .
Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes.
Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares y creencias y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o rutina viene durando, y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se va produciendo.
Pero lo vibracional no es personal.
Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos.
No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente que es distinta, y busca energías afines.
No te lo tomes personal, es vibracional.
Si sientes que te causa esfuerzo, no es.
Las vibraciones afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas.
Las energías afines nos energizan.

NO TE LO TOMES PERSONAL, ES VIBRACIONAL

0 comentarios:

Publicar un comentario