miércoles, 16 de octubre de 2013

Oración al levantarse

Sea cual sea tu religión, no te prives de despertarte cada día agradeciendo por un nuevo día, es una práctica que más allá de las religiones, te ayuda a crecer de manera espiritual... Aquí les dejamos una oración al levantarse!
Señor :
Hoy quiero darte las Gracias.
Gracias por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer.
Quiero pedirte, Señor, que cuides y protejas a las personas que Quiero y Amo.
Guíalas por el camino que Tú has preparado para ellas para que puedan acercarse a Tí.
A mí, Señor, ilumíname para que sea capaz de amar y entender a mis semejantes, aún a aquéllos que me han hecho daño, y a tomar las mejores decisiones en beneficio de Todos.
Y si no es mucho pedirte, Señor, permite que el día de hoy sea mejor que mis días anteriores.
Amén.

Oración al levantarse

Oración al levantarse

Oración para la mañana

Señor mío y Dios mío, quiero que este día seas de victoria; quiero tener éxito en lo que hoy debo realizar, y me dices en tu Palabra: "Yo iré delante de ti" Is. 45,2. Para ello, mi Señor, requiero de tu ayuda: dame claridad para entender qué debo hacer y comprender cómo lo debo hacer, pero dame, también, me Dios, la fuerza en el corazón para hacerlo con coherencia y desde los valores que Tú me has enseñado.

No permitas que sea terco, porque quiero comprender lo que debo cambiar, que sepa escuchar a los otros para aprender de sus experiencias. Permite que tenga apertura al pensamiento de los otros, y así pueda consolidar mis posiciones personales.

Te confío todas mis actitudes de hoy y te solicito que te manifiestes con la alegría y el poder de siempre, para llegar a la noche contento por todo lo logrado.

Mi vida está en tus manos, mi Señor, y desde ya te doy gracias, porque sé que siempre quieres lo mejor para mí. Confío en tu poder y en tu ternura. Este día lo voy a vivir en tu nombre.
Amén.

`Padre Dios, dale calma en el corazón a este hermano que me lee, y hazle comprender que debe analizar todo antes de actuar.`
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario