lunes, 7 de octubre de 2013

Foto y frase de Paulo Coelho

Las frases y mensajes positivos de Paulo Coelho siempre son muy compartidos en Facebook y otras redes sociales; aquí les dejamos un hermoso mensaje positivo de Paulo Coelho para compartir :
Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide.

Mensaje Positivo : Foto y frase de Paulo Coelho

Foto y frase de Paulo Coelho

Verónica decide morir y La quinta montaña de Paulo Coelho

Vimos muchos interesados en las obras de este gran autor, así que hoy las traemos estos dos libros que son un clásico cuando de sus libros se trata.

🔸Verónica decide morir:
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

🔸La quinta montaña:
El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.
En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.

0 comments:

Publicar un comentario