jueves, 13 de mayo de 2021

Fuerza Colombia

Todos estamos al tanto de lo que está sucediendo en Colombia, pero en varios países del mundo la información no llega o llega de manera sesgada. Compartimos una imagen mandándole fuerza a Colombia y muchos ciudadanos colombianos nos escribieron para compartir su visión de las cosas desde el lugar de los hechos y queremos compartir en este post algunos de los mensajes que nos llegaron y seguir invitándolos a orar por Colombia. Mucha fuerza a ese pueblo maravilloso, lleno de alegría, que hoy está pasándola muy mal. 

Fuerza Colombia

Fuerza Colombia

"Soy lo que me enseñó mi padre

el que no quiere a su patria, no quiere a su madre, soy América Latina

Un pueblo sin piernas, pero que camina."

Fuerza Colombia

Mensaje desde Colombia 1

En Colombia hoy nos están matando cruelmente, solo por el hecho de defender nuestros derechos, están matando a inocentes, a muchas mamás las han dejado sin hijos, muchas familias han perdido seres queridos que solo estaban luchando por algo que nos pertenece y nos beneficia a todos, la justicia no existe!

Hoy le tenemos miedo a los que deberían cuidarnos, hoy nos a tocado convertirnos en nuestros propios medios de comunicación porque los medios de mi país no están informando la realidad de lo que estamos viviendo.

NOS ESTÁN MATANDO!!!

#soscolombia

#SOSColombiaNosEstanMatando

#SOSColombiaDDHH

#comisioninternacionaldederechoshumanos

Mensaje desde Colombia 2

Hago un llamado a todas las personas que siguen esta cuenta. Acudo a ustedes para solicitar ayuda, soy Colombiana, por favor ayúdenos a que las personas y muchos países se den cuenta la masacre que está ocurriendo en mi país, nos están matando por pedir un mejor país, por querer un mejor futuro para nuestros estudiantes, trabajadores, hijos, abuelitos y para todos los colombianos. El ejército y la policía nacional están disparando, están masacrando nuestra gente, se reportan masacres todos los días, violaciones, los policías se visten de civil y disparan al pueblo y no hay justicia, los medios de nuestro país callan porque están comprados, este este es el único medio donde podemos pedir ayuda. #SOSColombiaNosEstanMatando 

Mensaje desde Colombia 3

Les pido con urgencia que le cuenten al mundo que Colombia está en peligro, los colombianos están viviendo uno de los momentos más difíciles en toda su historia. NOS ESTÁN MATANDO, a jóvenes incluso menores de edad y adultos. La policía y el ESMAD disparan sin piedad a personas indefensas... no cesan las horribles noches, AYUDA POR FAVOR!! #comisioninteramericanadederechoshumanos #EuropeanCourtofhumanrights #amnistiainternacional #civilrightsdefenders #humanrightswithoutfrontiers #physiciansforhumanrights #globalrights #humanrights #SOS #Colombia #soscolombia #Colombiaalertaroja #Paronacional #Uribediolaorden #Duqueparelamasacre #Duquerenuncie #Nosestanmatando

0 comments:

Publicar un comentario