martes, 25 de mayo de 2021

Mensaje Positivo : Emprender

Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Se titula "Emprender" y es un texto sobre motivar y ayudar a quienes están luchando por la falta de trabajo y buscan maneras de generar dinero para llevar la comida a casa. Este texto fue escrito de manera anónima y es para pensar y reflexionar. Muchas veces escuchamos críticas o burlas a quienes están siendo emprendedores en tiempos de pandemia y no sabemos todo lo que han luchado para poder llevar a cabo ese emprendimiento.

En vez de criticar o burlarnos, aprendamos a ayudar, a compartir sus publicaciones para que lleguen a más gente y puedan generar ingresos en tiempos de crisis tan difíciles.

Si te gustó este texto, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

Mensaje Positivo : Emprender

Mensaje Positivo : Emprender

No queda otra, cuando NO tenes un sueldo depositado por mes!! Yo lo llamo materializar talentos ocultos, ser creativo, ANIMARTE, reconocerte en otras virtudes y talentos!!!

Dicen por ahí....“Ahora todos venden ropa ”, “ahora todos hacen mensajería”, “ahora todos hacen  envíos a domicilio”, “ahora todos venden comida”, “ahora todos venden mascarillas”, "ahora todos dan cursos", " Ahora todos venden ñoquis"

Ahora todos ofrecen sus servicios y porque? Porque  no hay trabajo formal y no lo va haber ....

¿Y vos qué haces además de criticar desde tu realidad?

AYUDEMOS A LA GENTE A LABURAR!!!

Si no querés, no compres! Si no te gusta no mires! Si no tenés ganas no compartas sus productos ni servicios.

Emprender  implica tiempo, dedicación, mucho amor y trabajo.

Para mí es un gran gesto comprar artículos de limpieza, verduras, algo rico para comer, una artesanía , una conserva , o un regalo para alguien, y así colaborar con otros . 

FELICITO Y DESEO MUCHOS ÉXITOS A TODA ESA GENTE CON SUS EMPRENDIMIENTOS!

Comparte este texto, ayuda a los emprendedores que la reman todos los días !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario