sábado, 14 de diciembre de 2019

Valórate Mujer

Nos encanta este dibujo de una chica con una margarita en la boca y sus ojos celestes bien abiertos. La encontramos en Facebook, pero no logramos dar con el autor de esta obra de arte. Si conocen quién dibujó este rostro, pueden comentar debajo y actualizaremos el post para comentar el nombre del autor.

Dicho esto, pasamos a regalarles una breve reflexión muy bonita sobre las mujeres. El texto se titula "Valórate Mujer", es un texto anónimo también encontrado en las redes sociales, que compartimos con el público de Mensaje Positivo.

No olviden compartir si les gustó.

Valórate Mujer

Mensaje Positivo: Valórate Mujer

Valórate MUJER siendo feliz siendo libre, siendo plena y siendo tu misma, que los errores del pasado que muchas veces no fueron tuyos no te dañen y no sigan marcando e impidiendo tu felicidad, no te culpes por los errores de terceros y valora tu libertad tu felicidad y tu nueva oportunidad de conseguir nuevas metas, nuevos caminos e incluso nuevos cariños, no cortes las alas que te dejarán volar y conseguir eso tan deseado y esperado llamado tranquilidad, llamado felicidad y realízate como ese ser maravilloso y único especial y amoroso que tan felices nos hace con verles sonreír tranquilas y valoradas, no te desgastes buscando un amor que no llegará, cuando hay otros tipos de amores que te esperan ya!!!! No te martirices pensando en que fallaste pues si te pones a pensar tu fuiste la que sacrificaste, tus ilusiones tu tiempo y tu esperanza en algo que sin duda no valía lo que esperabas, por eso hoy despierta, desátate de las cadenas que te sujetan y date paso a ser una MUJER feliz y plena, no estás sola en ese camino tus amistades tu familia y un servidor te dicen cuantas conmigo, no me queda más que agradecer tu felicidad y cariño por que como la mujer no hay otro ser vivo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares