miércoles, 5 de febrero de 2020

Mensaje para una amiga

Un hermoso mensaje escrito para una amiga que se hizo viral. Es un hermoso texto para compartir con tu mejor amiga... Aprovechamos este hermoso mensaje para compartir una bella imagen con la frase "Sé tú misma y la gente correcta se quedará contigo".
Si te gustó, comparte este post con tu mejor amiga para demostrarle cuánto la amas.

frase "Sé tú misma y la gente correcta se quedará contigo"

Mensaje para una amiga

Los años siguen pasando y nosotras seguimos juntas, hemos pasado tantas cosas, tenemos tantos recuerdos,
Siempre que doy un vistazo a mi pasado, ahí estás, siempre tu carota fea está dentro de mi vida, en las buenas, en las malas y en las peores, eres la guerrera que siempre está ahí para mí, y de sobra sabes que yo siempre estaré para ti.
Eres el hombro en el que lloro, y la loca con la quien hago locuras, la verdad es que los amigos son la familia que podemos elegir, y tú eres como mi hermana y tu casa es mi segundo hogar desde hace años ya.
Me toca a mí decirte que no quisiera que te lastimasen, sin embargo me encanta ver tu sonrisa de tonta cuando estás enamorada (cara que hace años no veo al no ser por la comida, pero bueno). Sabes que estaré ahí cuando te rompan en mil pedacitos el corazón.
Quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido al ser mi amiga, me has dedicado tanto tiempo que temo no haber hecho lo mismo por ti, pero sabes que siempre estaré para ti, no sé por qué pero siempre dices que tienes fe en mí (aveces) y ¿sabes? Quiero estar ahí cada que logres un objetivo o una caída ...

En fin espécimen raro que tengo como amiga , te quiero y gracias por todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares