miércoles, 19 de febrero de 2020

Historia de una niña huérfana que Dios ayudó

Una niña estaba viviendo con su tío porque sus padres murieron en un accidente de coche cuando sólo tenía 2 AÑOS.
Ella era la única hija del vientre de mamá
Ella fue educada por el tío del jardín de la infancia hasta los 10 años y, cuando la niña estaba con esa edad, su tío vio que era hermosa y comenzó a acercarse a ella con otras intenciones.
Una noche, fue al cuarto de la niña y dijo que si ella no se quedaba con él en su cama, la echaría de casa.
La niña no quiso y comenzó a llorar, pero el tío se negó a ceder. Así que el tío la echó de la casa. La niña salió desesperada sin un lugar para quedarse. Estaba totalmente perdida mientras lloraba, tenía hambre, sola y la última opción que tenía era quedarse de rodillas y orar a DIOS:
-Padre nuestro que estás en el cielo santificado seáis tu nombre, ven a nosotros tu reino sea hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...
Hasta que dios respondió a su oración.
Una mujer vino en coche y vio a la joven rezar de rodillas, ella estaba tan pálida que ni siquiera podía levantarse más, sus rodillas estaban agotas y sangrando. Hacía días que ella estaba sin alimentarse y con la misma ropa en el cuerpo. La mujer se detuvo, preguntó su nombre y bien educada le pidió a la chica que entrara en el coche.
Ella agarró a la chica y la llevó a su casa.
La trajo de vuelta a la escuela, y le compró todo lo que necesitaba. La chica concluyó sus estudios y se graduó en derecho. Hoy es mundialmente conocida por combatir la violencia sexual infantil y Juvenil y está super agradecida a su nueva madre.

Historia de una niña huérfana que Dios ayudó

Hoy, en este momento, Dios puede responder sus oraciones.
Quien lee este testimonio y comparte este mensaje en 5 GRUPOS DIFERENTES EN FACEBOOK, nunca va a perder una gota de lágrima este año!
No seas ingrato escribe "amén" con fe en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario