martes, 8 de junio de 2021

¿Cómo usar un Sahúmo?

En este post te contamos cómo usar un sahúmo paso a paso y para qué sirve. Si te gustó, no olvides compartir esta información.

¿Cómo usar un Sahúmo?

¿Cómo usar un Sahúmo?

1-Consiste en un proceso espiritual o mental, tener tu intención clara es incluso más importante que el acto de encender los elementos. 

2-Tener tu intención establecida hará que sea más fácil decidir los elementos de tu sahumerio. Los sahumerios son una herramienta para limpiar energéticamente pero también pueden acompañarte para lograr otros objetivos relacionados como alcanzar abundancia o amor.

3-Abre una o varias ventanas, esto permitirá que toda la energía negativa que estás desestancando se vaya y entre energía positiva en su lugar. Después enciende tu sahumerio con una vela o un encendedor que no se caliente.

4-Si es posible tomar tu sahumerio y moverlo entonces procura mantener siempre movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj. Si quieres limpiar tu habitación, casa u oficina, por ejemplo, empieza contigo mismo comenzando por los pies hasta la cabeza y de ahí regresando al corazón, siempre en movimientos circulares y calmados; pasa después a limpiar tu casa, comienza desde la puerta principal y avanza en dirección a las agujas del reloj, pasando por cada esquina, ventana y puerta. 

Nunca olvides mantener una actitud congruente con tu intención. Tómate tu tiempo, no hay nadie persiguiéndote ni presionando, no hay ninguna prisa. 

5-Al terminar de sahumar respira profundamente y tómate unos minutos para reposar tus pensamientos. Ponte cómoda, siéntate o acuéstate y haz por lo menos tres respiraciones profundas. Comienza a pensar en lo que te hace feliz, tus seres queridos, esos momentos cercanos o lejanos que te hicieron profundamente feliz, la naturaleza... imagínate ese escenario que te lleva a un estado de bienestar. Esto te ayudará a atraer energía positiva para llenar tu espacio.

¿Cómo usar un Sahúmo?

¿Cómo usar un Sahúmo?

¿Cómo usar un Sahúmo?

¿Cómo usar un Sahúmo?

¿Cómo usar un Sahúmo?

0 comments:

Publicar un comentario