martes, 8 de junio de 2021

Usos mágicos de la cáscara de huevo

Un excelente texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo para quienes creen en el uso de la magia blanca

Se titula "Usos mágicos de la cáscara de huevo" y es un texto que nos enseña cómo utilizar la cáscara de huevo para hacer rituales mágicos y limpiezas del hogar espirituales.

Si te gustó este post, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

Usos mágicos de la cáscara de huevo

Usos mágicos de la cáscara de huevo

La cascarilla, se ha usado en rituales mágicos desde tiempos remotos. Es un fuerte purificante limpiador. Algo tan simple y que tenemos al alcance de nuestras manos. No importa que sea un huevo blanco o moreno, es preferible blanco ya que representa la pureza.

USOS:

La cascarilla, simboliza la protección del hogar, de un espacio específico, o de una persona. Ayuda a ahuyentar malas vibraciones y espíritus maléficos, sirve para trazar círculos sagrados en rituales.

Cuando una persona se siente deprimida, ansiosa o no duerme bien, puede hacer un baño de limpieza tan solo mezclando la cáscara molida con agua y flores.

En general la cascarilla la puedes usar para protección tanto del hogar cómo de uno mismo, y también elimina las malas energías.

- Se usa en baños de limpieza.

- Lo puedes llevar encima cómo amuleto protector en una bolsita de tela.

- Sopla la cascarilla en la puerta de tu hogar de fuera para adentro, para que proteja tu casa y los que viven en ella.

- Puedes soplar en cada habitación de tu casa.

- Puedes vestir las velas en rituales, mezclada con algún aceite. De ruda, romero... etc.

No olviden que la magia nace desde nuestro corazón, lo demás son meros ingredientes. La energia que pones al realizar la limpieza, la intención y el enfoque.

Que la magia sea en todos ustedes.

0 comments:

Publicar un comentario