martes, 8 de junio de 2021

Frases sobre la locura

La locura sana, la que te impulsa antes del salto, esa que se siente en la boca del estómago, la que te hace el boca a boca cuando te quedas sin respiración, esa que se convierte en magia, en un milagro. La locura de perder el miedo a ser sincero, de perderte en jardines inhóspitos, de empezar de cero en el tablero de juego que algunos llaman vida.

Esa jodida locura que se agarra a tus entrañas y no te araña los quizás, la que te anima a seguir. Y a creer, a creer que puedes, que debes levantar la cabeza y levantarte la falda y enseñarle el culo a los que no creen en nada. Muy loca. Esa locura que te recorre por dentro como un boomerang que vuela y vuelve, esa locura de la que no te puedes librar porque te hace libre. La que en silencio susurra: decidme lo que queráis, que yo haré lo que me nazca, lo que me plazca, lo que me dicte el que late en mi pecho.

Esa locura que te enerva más de la cuenta, que te hace querer más de la cuenta, equivocarte más de la cuenta. La que te cuenta, así, muy bajito… lo fuerte que eres. Esa locura que te hace ser verdad. Que hay que estar muy loco para ser pura verdad en este mundo de mentiras y mares de cartón. Esa locura que te invita a sonreír cuando todos se echan las manos a la cabeza mientras tú la pierdes en algún sueño que te hace vibrar de emoción. La locura que te empuja a tocar cuando hay un cartel que dice: prohibido tocar. 

Los locos preferimos pedir perdón antes que pedir permiso. Bendita locura…

Frida Kahlo: ‹‹VIVA LA VIDA››

Frases sobre la locura

Dedicado a todos los cuerdos perfectos.

Los locos nos mojamos mucho, de cabeza en cada charco.

‹‹No ha existido ninguna gran mente que no haya tenido un toque de locura››. Aristóteles.

‹‹Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce››. Pablo Neruda.

Y como diría Frida Kahlo: ‹‹VIVA LA VIDA›› 

0 comentarios:

Publicar un comentario