viernes, 6 de marzo de 2020

Beneficios de abrazar

Regala abrazos: Se ha descubierto que cuando un abrazo dura 20 segundos tiene efectos terapéuticos sobre el cuerpo y la mente, aportando al bienestar físico y emocional, tanto de quien lo da, como de quien lo recibe.

Beneficios de abrazar:
  • Te hace feliz y hace feliz a alguien más
  • Mejora el humor
  • Genera confianza
  • Fortalece las relaciones
  • Disminuye la ansiedad

Así que ya sabes... Regala abrazos y haz de este mundo un mundo mejor. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, porque los beneficios del abrazo es algo que todos deberían conocer para abrazar más y regalar más amor en vez de cosas materiales. Un simple abrazo nos hace más felices y sin dudas es el regalo que muchos esperan o que muchos necesitan. Lo dice la ciencia, así que la próxima vez que te pregunten porqué abrazas tanto, muéstrales este post y enseñáles las ventajas que tiene abrazar a las personas, pero abrazarlas en serio, abrazarlas con el corazón.

regala abrazos

Abrazar con el corazón

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada “oxitocina”, también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.
Abraza, abraza con el corazón

Abrazar con el corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes Positivos similares