martes, 24 de marzo de 2020

Dios bendícenos para salvarnos del Coronavirus

dios ayudanos contra el coronavirus


Que Dios los continúe Bendiciendo en el nombre de Jesús AMÉN.

ATENCIÓN PARA TODAS LAS NACIONES : Cuando ustedes van acabar de comprender que todas estas cosas tienen que ocurrir para que la ciencia sepa que todo lo que está escrito se va a cumplir y nadie lo puede evitar?

Por muchos años y siglos la ciencia a llamado mentiroso a Dios y a querido superarlo mostrando que lo que está escrito no iba a suceder esto mismo que está de moda lo que le llaman PROBLEMA climático, cuando en las iglesias se predicaba de estas señales se burlaban cuando se decía de que las islas desaparecerían eso era tremenda burla y todas las demás señales que se están cumpliendo entonces ahora lo reconocen y no sólo eso, se dan el mérito los grandes científicos, como si ellos fuese quien lo hayan descubierto por favor hermanos hasta en las mismas Iglesia vemos la tremenda preocupación que existe. sepan bien que nadie podrá evitar que la palabra de Dios sea cumplida ese temor lo que significa que muchos están reconociendo lo mal echo pero aún quedan muchísimo que tienen que reconocer que la única solución de cada uno de los que estamos como de turista por un tiempo determinado en la TIERRA todos debemos vivir bajo la COBERTURA por la cual cada uno de NOSOTROS fuimos diseñado para poder alcanzar los beneficios de nuestro PADRE celestial.

El OBJETIVO de Dios es que TODOS procedan al arrepentimiento. somos muchos en este mundo que no estamos haciendo la voluntad de Dios hay muchas cadenas de oración por estas plagas para que no ataquen a la humanidad y para que no sea expandida yo en mi humilde opinión creo que sería más útil que todos nos uniéramos en una cadena de oración universal para que todos los que estamos haciendo lo que no le agrada a Dios nos apartemos y que que se reconozca que Él es el único que puede solucionar NUESTRA situación.

Que toda rodilla se doble reconociendo que el es el único Salvador y Señor de nuestras vidas y la Gloria de Dios va ser manifestada sobre todas las naciones .

Él es el único que tiene la solución aquí la ciencia no tiene poder alguno no se dejen engañar y todo aquel que está haciendo la voluntad de Dios hay una promesa que plaga alguna te va a tocar los que estamos bajo su cobertura lo que estamos haciendo su voluntad, que está pasando pueblo de Dios es tremendo el miedo que hay y desafortunadamente es penoso decirlo pero en nuestras mismas iglesias.

Amados HERMANOS esto no tiene otro nombre que dudar de Dios y es lamentable esto pero los que dudan no le agradan a Dios sabe usted lo que es decir que los que tengan síntomas como si fuera gripe que no fueran a las iglesias te puedes imaginar cómo se está sintiendo NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO con tanta incredulidad en su mismo PUEBLO.

Amados HERMANOS el diablo esta molesto y con mucho miedo PORQUE sabe que le queda poco y está engañando aún a los escogido de Dios. no le sigas el juego al diablo; confía en Dios te fe que a ningún hijo de Dios que este haciendo su voluntad lo va atacar ningunas de estas plagas.

Si eres un hijo de Dios o eres alguien que no lo conoces estás a tiempo de apartarse de todas las cosas que estas haciendo que no le agrada a Dios y arrepiéntete que el SEÑOR Jesucristo te va MOSTRAR que el no miente y que todas las promesas de la BIBLIA el las cumple pero debes recordar que esto sucede cuando hacemos su voluntad.

No se a quién Dios le está hablando en esta madrugada pero si le aseguro algo que esto viene de parte de Dios hoy tuve un sueño donde El SEÑOR Jesucristo me hablaba llorando y me decía mi siervo escribe esto a mi PUEBLO y yo lo acabo de hacer no con esto intento mostrar que soy un escogido de Dios ni mucho menos un profeta del Dios Altísimo pero le aseguro algo si creo y busco cada momento la voz de Dios con oídos espirituales no carnales y si tu no lo CREES para mi esto no va ser una ofensa si no una tremenda pena por tanta pobreza de fe que tú TIENES y te digo algo en el Amor de CRISTO te estás perdiendo la voz más maravillosa y confortable que oído humano haya podido oír que Dios los continúe Bendiciendo en compañía de sus seres queridos espero que reflexionen.

2 comentarios:

  1. Si quieres salvarte del conavirus, con la mejor vacuna. Di sólamente con
    mucha fe. "Dios mio líbrame del conavirus ". Repítelo tres veces. Quedas
    amparado con su gran poder. Sirve para toda peste o enfermedad. Preparense para la siguiente peste, más mortal.

    ResponderEliminar

Mensajes positivos relacionados