domingo, 8 de marzo de 2020

La mujer fuerte

Encontramos este texto en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en el marco de un nuevo día Internacional de la Mujer.
Un texto tan real y tan triste a la vez, se titula "La mujer fuerte" y es un hermoso texto para compartir si te sientes identificada con estas palabras.
Aquí les dejamos este texto para compartir en sus redes sociales si se sienten identificadas, aprovechamos a dejarles un feliz día a todas las mujeres del mundo y a invitarlas a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más reflexiones femeninas como esta.
Feliz día a todas las mujeres del mundo que hacen girar el mundo.

La mujer fuerte

Reflexión : La mujer fuerte

Cuando te ven una mujer fuerte piensan que no tienes necesidad de nada ni de nadie, que puedes soportarlo todo, que pase lo que pase, lo superarás, que no te importa ser escuchada, cuidada o mimada.

Cuando te ven una mujer fuerte te buscan sólo para que les ayudes a llevar sus cruces. Te hablan pensando que tú no necesitas ser escuchada.

A una mujer fuerte no se le pregunta si está cansada, si está sufriendo o cayendo, si tiene ansiedad o miedo, lo importante es que ella siempre esté allí: un faro en la niebla o una roca en medio del mar.

A la mujer fuerte no se le perdona nada. Si pierde el control se convierte en débil, si pierde los estribos se transforma en histérica.

Cuando la mujer fuerte falta un minuto se nota enseguida, pero cuando está ...se da por hecho su presencia.

Pero la fuerza que se necesita cada día, para ser ese tipo de mujer, no le importa a nadie.

Honra, reconoce, respeta y agradece a las mujeres fuertes que hay en tu vida, porque ellas también necesitan ser contenidas, queridas y sentir que pueden descansar en ti.

Texto: Jallalla Ubuntuu

0 comentarios:

Publicar un comentario