jueves, 28 de mayo de 2020

LAS MEJORES VITAMINAS PARA EL PELO SON XPECIA TABLET

LAS MEJORES VITAMINAS PARA EL PELO SON XPECIA TABLET

La caída del pelo es algo que en mayor o menor medida afecta a todos los hombres. Ya sea una alopecia galopante o una pérdida progresiva de densidad capilar, la realidad es que la caída del cabello supone un inconveniente estético que puede afectar a la autoestima y a la vitalidad de cualquier persona.

Por suerte vivimos en unos tiempos en que la medicina y los fármacos están muy avanzados, por lo que evitar la caída del pelo es algo al alcance de cualquiera que realmente esté interesado en ello.

Las vitaminas para el pelo más vendidas

Xpecia Tablet son las vitaminas más vendidas en el mundo para la prevención de la caída capilar. Se trata de un complejo vitaminado con registro sanitario en España, compuesto de vitaminas, plantas y minerales que ayudan a fortalecer el cabello evitando su caída y dándole un aspecto más sano.

Lo que hace de Xpecia un producto eficaz en la lucha contra la caída del cabello es su fórmula probada y recomendada por la mayoría de las clínicas de injerto capilar. Esta fórmula contiene Saw Palmetto, una planta con forma de palmo que crece principalmente en Estados Unidos, y que a través de sus frutos se utiliza como componente en distintos fármacos ya que actúa en el organismo bloqueando la producción de DHT, concretamente atacando a la enzima causante de su producción, la 5-alfa reductasa tipo 2. Esta enzima sintetiza la hormona de la testosterona dando lugar a la dihidrotestosterona (DHT), la cual se conoce como la causante de la caída capilar al atacar al folículo.

Además de Saw Palmetto, la fórmula de Xpecia Tablet se compone de otros ingredientes que ayudan a fortalecer el pelo y administrarle lo necesario para que este esté sano. Es el caso del extracto de hoja de Ginkgo Biloba, el Ácido Pantoténico (que contiene vitamina B5), la Biotina, el Ácido Fólico (vitamina B9) que ayuda en el crecimiento de los tejidos y en el trabajo celular, el Zinc o la Queratina entre otros ingredientes.

Los beneficios de Xpecia Tablet

Los beneficios de Xpecia Tablet son múltiples. Además de actuar, como ya se ha dicho, bloqueando el DHT en su ataque contra los folículos, este compuesto contribuye a aumentar la elasticidad y por tanto la expansión de los vasos sanguíneos, favoreciendo de esta forma la salud tanto del cabello como del cuero cabelludo. Es decir, Xpecia también ayuda a aumentar la calidad del cabello. Del mismo modo, sus ingredientes actúan promoviendo la renovación celular y el crecimiento saludable del cabello nuevo. Y es que al mejorar la calidad el cabello, este crece con más fuerza y protegido de la sequedad y la rotura.

Xpecia proporciona proteínas para el cabello, lo fortalece y promueve su crecimiento, a la vez que equilibra las hormonas de forma natural y sin efectos secundarios siempre que se cumpla con las dosis recomendadas.

En resumen, Xpecia Tablet son unas vitaminas que realmente funcionan en la lucha contra la caída del pelo. Son las vitaminas para el pelo más vendidas en España, pudiéndose comprar a través de internet con envíos a toda España. Es un producto totalmente natural sin efectos secundarios. recomendado por la mayoría de las clínicas de injerto capilar y con registro sanitario en España.

La alopecia puede ser un gran problema si no se le pone solución a tiempo, pero existiendo solución realmente deja de ser un problema. Xpecia es un producto diseñado para solucionar el problema de la alopecia tanto en hombres como en mujeres, y sin duda funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario