viernes, 8 de mayo de 2020

Cómo ser realmente atractivo/a

Queres ser realmente atractivo/a? Comenza a aplicar estas 5 reglas en tu vida y aprenderás cómo ser realmente atractivo o atractiva.

como ser realmente atractiva

Cómo ser realmente atractiva/o

1 - Ser consciente de vos mismo, de quien sos, a donde vas, tener valores firmes e inquebrantables.

2- Tener una pasión, así sea el arte, los números, escribir, no importa cual sea, lo que si importa es que lo que hagas tan apasionadamente que te motive a seguir creciendo en ese ámbito que amas.

3- No necesitar a nadie más para ser feliz, el amor propio es lo que más lejos te va a llevar, te va a permitir amar sin poseer, a saber lo que vales y también saber alejarte de aquello que te hace mal, la falta de amor propio genera apego y necesidad, que es lo que más temprano que tarde te va a traer infelicidad.

4- Poder reírte de vos mismo, acompaña mucho al punto 3, poder aceptar tus defectos o tu pasado y reírte de él con sinceridad, va a hacer que tu cerebro lo asimile así, como una vivencia más, no como un problema, no como un prejuicio , también te ayuda con tus “defectos” físicos, si tenes estrías, unos kilos de más o lo que sea, no te va a afectar, si no que vas a aceptar “eso” con amor y vas a permitir que no te afecte.

5- Poder admitir tus errores, admitir que te equivocaste va a marcar un antes y un después en tu vida, cobarde no es el que pide perdón, si no el que no lo admite, aún sabiendo que se equivoco, somos seres que están en continua transformación, y en alguna etapa de esa evolución nos podemos equivocar, aceptar los errores nos van a hacer vivir más ligeros, tranquilos y sin culpas.

Nos gustaría saber quien está aplicando estos puntos en su vida, no olviden comentar si les gustaron estas 5 reglas para ser realmente atractivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario