domingo, 24 de mayo de 2020

Oración a Santa Rita de Casia

En estos tiempos donde podemos ver tanto sufrimiento por la salud y la economía de la gente, donde la desesperación se ha apoderado de cada rincón del planeta, no viene mal una oración cada día. Para ti, para mi, para todos, unos minutos para alabar al Señor y pedirle por un mundo mejor, más justo y con menos pobreza y desigualdad.

Oración a Santa Rita de Casia

Oración para el sábado a la noche

Buenas noches Señor, quiero darte gracias por este día que me regalaste para ser feliz junto a las personas que comparten su vida conmigo; de pronto, hubo situaciones complicadas en las que alcancé a angustiarme, pero me fortalece experimentar que Tú estás conmigo todos los días.

Gracias, Señor, por ser fiel a tus promesas, por permanecer en mi vida sin importar mis equivocaciones, sé que hay actitudes que debo cambiar en mi vida, pero tu amor y tu misericordia me animan a seguir luchando para hacerlo. Te pido que bendigas a esta horas de la noche a las personas que están junto a mí, a mi familia y a mis amigos, mis vecinos, a esas personas que comparten su tiempo conmigo, cuídalas y aparta de ellas el mal, para que sigan construyendo su vida con bases firmes.

Oración a Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles

Santa celestial, bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados obtén la gracia que ardientemente te pido: te pido con fe por esta petición [pedir la gracia que se desea].

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obténme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.

Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.

Señor, te pido que por medio de Santa Rita de casia, que este fin de semana que voy a iniciar mañana, que todas mis preocupaciones, responsabilidades, luchas, sean solucionadas.

Gracias, mi Dios, por las personas que se interesan por mí, por las que me muestran su cariño con acciones y palabras, bendícelas en esta noche. Amén.

Buenas noches. Dios les bendiga a ustedes, a sus familiares, que pasen una noche llena de paz. Les pido una oración, les agradezco. Que la Virgen, la milagrosa les guarde en sus brazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario