Oración para el sábado a la noche
Buenas noches Señor, quiero darte gracias por este día que me regalaste para ser feliz junto a las personas que comparten su vida conmigo; de pronto, hubo situaciones complicadas en las que alcancé a angustiarme, pero me fortalece experimentar que Tú estás conmigo todos los días.
Gracias, Señor, por ser fiel a tus promesas, por permanecer en mi vida sin importar mis equivocaciones, sé que hay actitudes que debo cambiar en mi vida, pero tu amor y tu misericordia me animan a seguir luchando para hacerlo. Te pido que bendigas a esta horas de la noche a las personas que están junto a mí, a mi familia y a mis amigos, mis vecinos, a esas personas que comparten su tiempo conmigo, cuídalas y aparta de ellas el mal, para que sigan construyendo su vida con bases firmes.
Oración a Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles
Santa celestial, bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.
Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados obtén la gracia que ardientemente te pido: te pido con fe por esta petición [pedir la gracia que se desea].
Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.
No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.
Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.
Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.
Señor, te pido que por medio de Santa Rita de casia, que este fin de semana que voy a iniciar mañana, que todas mis preocupaciones, responsabilidades, luchas, sean solucionadas.
Gracias, mi Dios, por las personas que se interesan por mí, por las que me muestran su cariño con acciones y palabras, bendícelas en esta noche. Amén.
Buenas noches. Dios les bendiga a ustedes, a sus familiares, que pasen una noche llena de paz. Les pido una oración, les agradezco. Que la Virgen, la milagrosa les guarde en sus brazos.
0 comments:
Publicar un comentario