sábado, 8 de agosto de 2020

Oración por el fin de la pandemia ante Santa Rita de Cássia

Ante la horrible pandemia que estamos sufriendo, pedimos ayuda urgente a la poderosa Santa Rita de Casia mediante esta oración por el fin de la pandemia ante Santa Rita de Cássia.

Oración por el fin de la pandemia ante Santa Rita de Cássia

Oración por el fin de la pandemia ante Santa Rita de Cássia

Oh poderosa Santa Rita de Cássia, Santa de los Imposibles, abogada de los desesperados, ayúdanos en la hora extrema, refugianos en el dolor y la salvación para los que se creen en los abismos de la desesperación. Con toda la confianza en tu celeste patrocinio, a ti recurro en este momento difícil e imprevisto caso de pandemia que tiene en vilo al mundo y que, dolorosamente, me aflige el corazón y me llena de miedo, te pido piadosamente tu intercesión:

′′Oh poderosa y gloriosa Santa Rita de Cássia, llamada Santa de las causas imposibles, abogada de los casos desesperados, auxiliadora de la última hora, refugio y refugio del dolor que arrastra al abismo del pecado y de la desesperanza, con toda la confianza en tu poder junto al Corazón Sagrado de Jesús, a vosotros recurro en el caso difícil e imprevisto, que dolorosamente oprime mi corazón.
Hagan prohibir este mal que azota al mundo y causa numerosas muertes. Te suplico, oh poderosa Santa Rita, por tu intercesión junto a nuestro Señor, nuestro Dios, para que cure a los enfermos, líbranos de la peste y protege a los profesionales de la salud.
Así, alcanza la gracia que deseamos.
Presentada ante ustedes mi oración, mi pedido, por vosotros que sois tan amados por Dios, seguramente seremos atendidos.
Dile a nuestro Señor que me valdré de la gracia para mejorar mi vida y mis costumbres y cantar en la Tierra y en el cielo la Divina Misericordia.
Santa Rita de las causas imposibles, intercede todos por nosotros, en este momento difícil y de desesperación!
Amén."

Rezar 1 Padre Nuestro; 1 Ave María; 1 Gloria al Padre.

Después de rezar por el fin de la pandemia, pidiendo la intercesión de Santa Rita de Cássia, comparte en tus redes sociales para el aumento de nuestras súplicas junto a nuestro Señor Jesucristo, nuestro único Salvador.

Santa Rita de Cássia, Santa de las causas urgentes, ruega por nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario