viernes, 28 de agosto de 2020

10 cosas para recordar

Compartimos este mensaje positivo que encontramos en las redes sociales y que puede servirte para mejorar tu vida en 10 pasos sencillos.

Muchas veces con el estrés y el ritmo de vida de la actualidad, nos olvidamos de cosas tan simples como dormir bien o comer bien, o tener un momento de sociabilidad de calidad... Estas son las 10 cosas para recordar que te harán sentir mejor, más pleno y más feliz.

A quién no le ha pasado de estar trabajando tanto tiempo y olvidarse incluso de comer, o de dormir mal por tener dos trabajos... Y olvidarse de visitar a los familiares y amigos... O no tener tiempo para los hijos.

Hay cosas que nos hacen bien y que no debemos olvidar jamás, tenemos que intentar hacerlas más veces, cada vez que podamos.

¿Qué otras cosas agregarías a este top 10? Te invitamos a escribir debajo qué otras cosas te hacen sentir bien y sientes que son necesarias para una buena vida.

Recuerda, menos cosas materiales y más poner en práctica estas 10 cosas que realmente importan en la vida de todos.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Mensaje Positivo : 10 cosas para recordar

10 cosas para recordar

1 - Saluda con entusiasmo y alegría cada mañana
3 - Come bien y regularmente
3 - Duerme de 7 a 8 horas por día
4 - Destaca el progreso de los demás
5 - Dedica más tiempo a pensar en cosas buenas que en cosas malas
6 - Atrae a tu vida personas positivas y que te hagan bien
7 - Habla menos y escucha más
8 - Dedica tiempo a quienes más quieres
9 - Por las buenas todo se puede

10 - No te sientas mal por tus errores, aprende de ellos

0 comments:

Publicar un comentario