viernes, 7 de agosto de 2020

Plantas para el Feng Shui

La naturaleza es responsable de muchas maravillas en nuestro planeta. Las plantas que nos rodean nos proporcionan la nutrición que necesitamos, purifican el aire que respiramos y generar un ecosistema crucial para nuestra existencia.

Pero, además de estas características, las plantas brindan otros beneficios a tu hogar de los que quizás no estés al tanto.

Según Feng Shui, hay plantas que pueden atraer energía positiva y riqueza a los hogares. Tal vez los conoces pero no tienes ninguno en tu casa, ¿qué esperas para probarlo? De paso agregarás un elemento purificador del ambiente y una decoración natural a tu hogar.

Si te gustó este post, no olvides conocer las propiedades de las plantas sanadoras en nuestro blog.

Plantas para el Feng Shui 

Plantas para el Feng Shui - Bambú

El bambú es un símbolo de la buena suerte en el Feng Shui. Se dice que integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida.

Plantas para el Feng Shui - Cactus

El cactus es una planta que ayuda a alejar la envidia, los intrusos y a las personas hipócritas. Además aleja de nosotros las energías electromagnéticas que provienen de los electrodomésticos.

Plantas para el Feng Shui - Eucalipto

El eucalipto se recomienda para los negocios y las oficinas. Se dice de esta planta que atrae la prosperidad. Además ayuda a conciliar mejor el sueño y libera los espacios de energías pesadas.

Plantas para el Feng Shui - Jazmín

El jazmín es considerada la planta de la pareja. Se recomienda colocarla en la habitación para las buenas energías y fortalecer la relación.

Plantas para el Feng Shui - Menta

La menta atrae las buenas vibraciones a cualquier ambiente. Además, ayuda a combatir el insomnio y promueve la comunicación en el hogar.

Plantas para el Feng Shui - Romero

El romero es conocido por atraer amores sinceros y la felicidad de todos los que te rodean. Esta planta ha sido utilizada desde la antigüedad en muchas culturas.

Plantas para el Feng Shui - Sábila

La sábila es una de las plantas más fuertes para combatir las malas vibraciones. Se dice que atrae la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar donde se coloque.

0 comentarios:

Publicar un comentario