miércoles, 26 de agosto de 2020

Cómo salir de la pobreza si estoy sin trabajo

Un texto que encontramos en Facebook y que se titula "Cómo salir de la pobreza si estoy sin trabajo", que puedes compartir en tus redes sociales. También tenemos esta hermosa imagen sobre lograr las metas. Porque las metas se consiguen con mucho sacrificio, nada es fácil, siempre hay que pelear e intentar hasta llegar al éxito.

Cómo salir de la pobreza si estoy sin trabajo

Mensaje Positivo : Cómo salir de la pobreza si estoy sin trabajo 

Querido amigo: si usted se encuentra momentáneamente sin trabajo escúcheme bien;
usted agarre unos pesitos y se va al lugar más cerca donde vendan por mayor, compra una docena de medias a $120 y con los $40 que le sobra se compra un pancho. Mientras se come el pancho agarra fuerza para salir con todo a vender esa docena de medias... Las puede vender a 3 pares por $50 ó 3 pares por $100 según la cara del cliente usted sea pillo! Una vez vendidas todas las medias puede volver y comprar mas y hacer lo mismo cuando usted quiera acordar va a tener mucho más que los $200 que tenía al principio, ahora si llueve usted no se preocupe porque no pierde el dia.. Usted compre paraguas!!! Y hace lo mismo que con las medias... Si hace frió usted no se preocupe compre guantes mágicos!!! Ahora puede pasar que salga el sol.... No se aflija mi amigo compre chancletas y hace lo mismo que con las medias!!!
Nota importante:
Usted mientras está vendiendo esta interactuando con personas, aproveche la oportunidad!! Sea pillo!! Y ofrézcase para algún trabajo en particular alguna "changuita" muéstrese con buena actitud laboral, siempre bien presentable de seguro alguien lo va a ver y le va a ofrecer un trabajo... Las puertas se abren cuando uno las golpea!! Salga y busque la oportunidad porque del cielo solo le puede caer un rayo y con mucha suerte!!!
Pd: el no puedo, el no me sale, el fracaso esta solo en su mente!! Su propia mente lo limita y lo tiene en esa condición de desempleado. A pesar de su condición actual intente ir mas allá de sus propios limites y descubra de lo que puede ser capaz, descubra sus dones y sus talentos y trabaje en ellos perfeccionan dolos y perfeccionándose usted mismo para ser el mejor en lo que hace!! Manténgase activo para tener la mente siempre despierta y atenta a lo que pueda surgir. De seguro usted va a llegar a ser de los que en ves de buscar trabajo va a dar trabajo a otros que lo estén necesitando.
Por último, no todo siempre va a ser color de rosas ni todo siempre va a salir bien, el éxito no se alcanza transitando por caminos fáciles de transitar sino que a medida que le surgen problemas o situaciones complicadas usted busca superarse para poder superar la situación y ahí es donde usted logra crecer y expandirse.... Pero por sobre todas las cosas la clave siempre va a estar en intentarlo una y otra vez, nunca pero nunca desista vuelva a intentarlo porque campeones no son los que siempre ganan sino los que nunca se rinden!!!

0 comments:

Publicar un comentario