miércoles, 19 de agosto de 2020

Siempre positivo, nunca negativo!

Compartimos este mensaje positivo para leer una y otra vez cada vez que pienses que en la vida te va mal... Cada cosa que pienses que es negativa, puede tener una connotación positiva, todo es cuestión de perspectiva y de ser agradecidos con la vida... Todo eso que parece que es malo, en realidad sucede porque algo hermoso nos ha regalado el destino. Aprovechemos eso que tenemos, disfrutemos de todo lo bello y a minimizar esas cosas negativas que en el fondo, son una bendición.

Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

Te recomendamos guardar este post para leerlo esos días en los que te sientas triste o todo te moleste... Piensa en todo lo malo que te está sucediendo y agradece por que lo puedes vivir, piensa en todo lo bueno que tienes, piensa siempre en positivo, nunca en negativo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Siempre positivo, nunca negativo!

¡Siempre positivo, nunca negativo!

El hijo que muchas veces no limpia su habitación y se la pasa viendo televisión o en la computadora, significa que está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta significa que estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas significa que tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo que limpiar en casa significa que tengo una casa!

No encuentro estacionamiento... Significa que tengo coche!

Me aturden los ruidos de la ciudad, significa que... Puedo oír!

El cansancio al final del día significa que puedo trabajar!

El despertador me despierta todas las mañanas, significa que estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo significa que tengo amigos pensando en mi!

Cuando pienses que en la vida te va mal, lee otra vez este mensaje positivo. ¿Qué otras cosas se te ocurren? Comenta debajo.

0 comments:

Publicar un comentario