martes, 25 de agosto de 2020

Oración a Jesús, Rey de Reyes

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa Oración a Jesús, Rey de Reyes para que puedas pedir por tu milagro rezando con mucha fe. Con esta oración corta y breve puedes pedir tu gracia a Jesús y Él responderá.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá tu milagro de cumpla gracias a esta oración a Jesucristo.

Les dejamos también esta hermosa imagen de nuestro señor en blanco y negro, con los ojos azules a color y la corona de espinas en la cabeza.

Mensaje Positivo : Oración a Jesús, Rey de Reyes

Mensaje Positivo : Oración a Jesús, Rey de Reyes

Jesús Dios mio en ti deposito toda mi confianza ,tu sabes todo padre y señor del universo, eres el REY DE REYES, tu que hiciste al paralitico caminar ,al muerto vivir,al leproso sanar ,tú que ves mis angustias y mis lagrimas ,bien sabes divino amigo mío como necesito alcanzar esta gracia.
(se pide la gracia con fe)

Mi conversación contigo me llena de animo y alegría para vivir. solo de ti espero con fe y confianza
(Se pide nuevamente la gracia con fe).

Como agradecimiento publicare esta oración en todas las redes sociales para que otras personas que necesitan tanto de ti en este momento aprendan a tener confianza en tu divina misericordia e ilumina mis pasos así como el sol ilumina todos los días el amanecer y atestigua nuestra conversación .

JESUCRISTO MI CONFIANZA EN TI CADA VEZ AUMENTARA MI FE. AMÉN
ALABADO ERES MI SEÑOR AMÉN.

0 comentarios:

Publicar un comentario