domingo, 9 de agosto de 2020

Oración para pedir por la gracia de Jesús

En este año tan difícil, todos queremos pedir un milagro en conjunto: Que se termine el Coronavirus.
Recemos entonces juntos, con esta Oración para pedir por la gracia de Jesús.

Puedes pedir por lo que se te ocurra, por lo que quieras, por lo que necesites y con fe, tus plegarias serán escuchadas por Cristo.

No olvides compartir en tus redes sociales, copiar y pegar para que tus seres sociales también puedan orar y sobre todo, hacerlo con fe y amor.

En estos tiempos, una oración y la fe son lo único que pueden mejorar nuestras vidas, Cristo es la única salvación para estar mejor en tiempos tan difíciles..

Muchas gracias a todos los lectores de Mensaje Positivo que comparten la palabra del Señor y todos los artículos, textos, cuentos, reflexiones y motivaciones para tu vida.

Oración para pedir por la gracia de Jesús

Oración para pedir por la gracia de Jesús

Jesús, Dios mio en ti deposito toda mi confianza, tú sabes todo padre y señor del universo, eres el rey de reyes, tú que hiciste al paralítico caminar, al muerto vivir, al leproso sanar, tú que ves mis angustias y mis lágrimas, bien sabes divino amigo mío como necesito alcanzar esta gracia.
(se pide la gracia con fe)
Mi conversación contigo me llena de ánimo y alegría para vivir. Solo de ti espero con fe y confianza
(se pide nuevamente la gracia con fe).

Como agradecimiento publicare esta oración en diferentes grupos para que otras personas que necesitan tanto de ti en este momento aprendan a tener confianza en tu divina misericordia e ilumina mis pasos así como el sol ilumina todos los días el amanecer y atestigua nuestra conversación.
(Rezar un Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria al Padre.)

JESUCRISTO MI CONFIANZA EN TI CADA VEZ AUMENTARÁ MI FE.

0 comentarios:

Publicar un comentario