jueves, 24 de septiembre de 2020

La ansiedad

LA ANSIEDAD no es solo tener dificultades para respirar. LA ANSIEDAD es despertarse a las 3 de la madrugada de un sueño muerto porque tu corazón está acelerado. LA ANSIEDAD estalla en una erupción sin razón alguna. LA ANSIEDAD es estresarse por cosas que pueden o no ser reales. LA ANSIEDAD es cuestionar tu fe, ¿cómo podría mi creador permitir que me sienta así? LA ANSIEDAD es llamar a tu hermana 3 horas antes de que ella se levante para trabajar, con la esperanza de que ella responda para que puedas dejar de pensar en el ataque. LA ANSIEDAD es una ducha a las 2 a.m. LA ANSIEDAD es tu estado de ánimo cambiante en cuestión de minutos. LA ANSIEDAD es un temblor incontrolable. LA ANSIEDAD es llanto, lágrimas reales y dolorosas. LA ANSIEDAD es náuseas. LA ANSIEDAD es paralizante. LA ANSIEDAD es oscura. LA ANSIEDAD es tener que inventar una excusa después de un ataque de comportamiento. LA ANSIEDAD es miedo LA ANSIEDAD es preocupación LA ANSIEDAD es física y emocionalmente agotadora. LA ANSIEDAD es cruda. LA ANSIEDAD es real LA ANSIEDAD es una pelea con su cónyuge, aunque no esté enojado. LA ANSIEDAD te está rompiendo a la menor molestia. LA ANSIEDAD es flashbacks. LA ANSIEDAD es "¿y si?" La ansiedad es una gran cantidad de "lo que está mal" y "no sé".

Tus sentimientos importan solo porque te molesta algo que otros hacen, no te vuelve loco/a o sin valor. Algunas de las personas más exitosas en la vida tienen ansiedad. Esto no es tu culpa. Este no es el fin. Tu eres fuerte. Eres inteligente. Eres valiente. Tu eres digno.

ansiedad

Si alguna vez necesita a alguien con quien hablar, no dude en comunicarse. Nunca me molestaré si me haces tu llamada telefónica a las 2 am. 

Comparte en tu muro si también estás dispuesto a escuchar al otro.

1 comentario:

Mensajes positivos relacionados