lunes, 7 de septiembre de 2020

Personas mágicas

Compartimos este mensaje positivo que encontramos en las redes sociales y se titula "Personas mágicas". Un texto anónimo muy bonito.

Recuerda compartir con esas personas que para ti son mágicas, hazles saber lo importante que es en tu vida su magia. Etiquétalas y dale las gracias por su amor o su amistad.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Mensaje Positivo : Personas mágicas

Personas mágicas

Las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse la confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas.

Cuando te das cuenta, no recuerdas cómo era tu vida antes de que las conocieras. Así son las personas mágicas.

Y allí están, llegan a tu universo para darte un aire más liviano, para brindarte su amistad, su mano y elevar su energía juntos. Llegan para abrazarte y muchas veces para quedarse.

0 comments:

Publicar un comentario