lunes, 21 de septiembre de 2020

Oración para que todo salga bien

Compartimos este mensaje positivo cristiano, una hermosa Oración a Dios para que todo salga bien, para que puedas pedir por tu milagro rezando con mucha fe. Con esta oración corta y breve puedes pedir tu gracia a Dios y Él responderá.

Si te gustó este mensaje positivo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y en todos los grupos de Facebook para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo. Puedes dejar un AMÉN en los comentarios de abajo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes positivos. Muchas gracias por seguirnos y leernos. Ojalá tu milagro de cumpla gracias a esta oración a Dios.

Mensaje Positivo : Oración para que todo salga bien

Oración para que todo salga bien

Dios Padre, Tú que estás en el cielo, en la tierra y en el mar, Tú que todo lo sabes y todo lo ves, gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, por darme el privilegio de amar, respirar, caminar, sentir, tocar, saborear, ver y leer este mensaje. Cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas. Te pido que me guardes, me bendigas y derrames sobre mi tu gracia infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bajo tus bendiciones! Gracias Señor por la persona que me envió este mensaje, te pido por ella y por su familia para que los guardes, los bendigas y favorezcas en la palma de tu mano, les des tu gran amor, sabiduría y muchas bendiciones AMÉN!

0 comentarios:

Publicar un comentario