jueves, 24 de septiembre de 2020

El poder de los recuerdos

Es tan impresionante como maravilloso... Tu presente puede cambiar en un segundo si te dedicas a mantenerte inmerso en recuerdos donde te sentiste amado... Decimos que somos lo que creemos de nuestro pasado y dependiendo de la emoción que tenga arraigada a estas imágenes será lo que manifieste mi presente, mis elecciones, mis decisiones, mi vida entera...

Los momentos más felices de nuestras vidas se encuentran en nuestra niñez con mamá, papá y hermanos... cuando no juzgábamos si estaba bien o mal, o simplemente todo nos parecía una maravilla ... Algunos me dirán que no recuerdan nada de su niñez, pero esto es porque han desconectado su mente de este niño o niña que llevan dentro, la rutina, el día a día en piloto automático los ha alejado de si mismos...

Los recuerdos y momentos están ahí, solo hay que buscarlos y darles poder!! En ellos encontrarás la verdad...

Te invito a revivir un momento maravilloso de tu infancia ahora.. Si deseas compartirlo, esto nos llenará de energía y nos mantendrá en sintonía de amor y emoción!!!

Yo empiezo: Tengo 8 años y estoy en el patio de casa con papá. Él me dice que abra la mano para mostrarme algo; cuando la abro coloca ese “algo” pero no puedo verlo porque su mano lo tapa… comienzo a sentir que se mueve, como si fueran patitas!! Me pongo nerviosa porque no sé qué es JAJA!! Instantáneamente Papá me mira fijo y me dice suavemente “tranquila es sólo un grillo, míralo” y sonríe… sus palabras me tranquilizan y relajan.. Entonces saca la mano y ahí esta.. ¡woow! es muy hermoso!! comienzo a disfrutar conocer este maravilloso ser, me quedo mirándolo hasta que saltó y se fue… Sonrío muy entusiasmada, me siento FELIZ!

Gracias papá por enseñarme a amar la naturaleza y a honrar a cada ser por más pequeño que sea…TE AMO!

El poder de los recuerdos

Fuente: Facebook

Te toca a ti, cuéntalo en presente tal como lo hice arriba... Busca, busca porque ahí están y conecta con la emoción que florece... Bendiciones para todos, que tengan un maravilloso día! 

0 comments:

Publicar un comentario