lunes, 21 de septiembre de 2020

La importancia del sol

A partir de HOY Y durante 90 días el sol estará expandiendo la consciencia de todos, actuando sobre el ADN, emanando mucho amor. ASOLEATE MÁS, POR FAVOR y no olvides leer el saludo al sol de Carlos Paez Vilaró en nuestro blog Mensaje Positivo!!!

La importancia del sol

La importancia del sol en el despertar espiritual

Los controladores que NO nos quieren Activados y DESPIERTOS lo saben, por eso quieren que la gente este encerrada Y NO ES CASUALIDAD qué justo en esta época donde el Sol esta tan activado generando radiaciones de Amor tan poderosas para que se lleve a cabo la ASCENSION HUMANA de acuerdo al PLAN DIVINO para el que fuimos destinados, se hayan puesto de acuerdo y para atacarnos con esta Pandemia y aislarnos encerrados en casa para alejarnos de recibir estos maravillosos códigos SAGRADOS que los Mayas nos advirtieron de este maravilloso momento para salir de 3ª A 5ª Dimensión

Por favor no estés encerrados en la sombra, no dejen ir este regalo del corazón de la Galaxia y nuestro KINICH AHAU el Sol. Suban a la azotea, párense en el patio donde dé el sol, salgan a donde de mucho Sol si tienes larvas astrales que por las noches provocan ansiedad e insomnio al estar devorando tu energía por el miedo que te han programado, con estos sagrados rayos solares esos entes oscuros van a morir y saldrán huyendo de tu cuerpo y aura, también por eso están prohibiendo las playas porque los títeres gobiernos se venden y son muy manipulados por los poderes de la oscuridad que gobierna aun el mundo.

Miles de Códigos de luz están golpeando el planeta para que se lleven a cabo las Actualizaciones de ADN esto es una única e irrepetible oportunidad de trasmutar tanto plomo en nuestra sangre por valiosos cristales de silicio y cobalto para acelerar nuestro proceso de Cristificación y dejar de ser simples humanos mortales dormidos, por eso el SOL con su infinita inteligencia de SER LOGOS DIVINO nos llama a inundar el átomo cimiente de nuestro corazón en el cuarto ventrículo cardio donde se encuentra para que a través de cada uno de nosotros Cristo retorne a la Tierra.

Tomemos estos rayos solares estos 90 días a cualquier hora del día por lo menos 10 minutos diario y Cuando el sol comience a salir en el amanecer es excelente que los rayos lleguen al corazón y mira con los ojos cerrados el Sol y al ponerse alrededor de las 6 o 6:30 pm es también buena hora para mirarlo directamente como lo hicieron los MAYAS Y EGIPCIOS hace miles de años para activar el tercer Ojo de Horus o Glándula Pineal.

La glándula pineal se activara al nutrirla en esta sagrada energía solar. Enfócate en el amor y la compasión y dile a todos tus seres queridos sobre este regalo de DIOS porque es urgente el despertar de la Humanidad en esta gran batalla contra la oscuridad que en diversas dimensiones se está dando.

0 comentarios:

Publicar un comentario