miércoles, 9 de septiembre de 2020

Oración para comenzar el día

Mensaje positivo y oración para comenzar el día con la ayuda de Dios, Jesús y la Virgen María.
No olvides compartir con tus seres queridos.

Mensaje Positivo : Oración para comenzar el día

Oración para comenzar el día

Señor, necesito de Ti para iniciar este nuevo día. Gracias por darme siempre una nueva oportunidad, gracias por ser tan bueno y misericordioso conmigo, gracias por perdonar mis errores y mis equivocaciones. Gracias por acompañarme siempre y por confiar en mí. Señor, si alguna vez me estoy alejando de Ti, te pido que no lo permitas y no te alejes Tú de mí, no me desampares en ningún momento, te pido que siempre pueda sentir tu cálido abrazo y que busque refugio en Ti. Dame la paciencia para sobrellevar con amor las situaciones que me desestabilizan y cambian mi estado de ánimo.

Que mis palabras sean constructivas, justas, esperanzadoras; pero sobre todo, que sean una muestra de tu presencia en mi vida y en mi corazón. Gracias por llenarme de amor, sólo sabiéndome amado por Ti, en abundancia, puedo iniciar este día con esperanza, ánimo y mucha fe. Gracias porque sé que me escuchas y que cada una de las palabras que pronuncio son escuchadas con amor por Ti.

Quiero alabarte con todo mi ser, desde lo más profundo de mi corazón, porque me has amado siempre, porque me proteges incondicionalmente. Quiero sentir que eres Tú el que siempre me acompaña, el que me permite sonreír y estar seguro de que voy a alcanzar las metas que necesito. No quiero tener miedo. Con un corazón humilde, te pido que hagas llover bendiciones en mi vida y en la vida de toda la humanidad, para salir a conquistar este día con la seguridad de tu amor y la certeza de tu victoria. Amén

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía.

0 comments:

Publicar un comentario