jueves, 1 de abril de 2021

Sueño cristiano

Una chica cristiana sueña por la noche que una persona vino a darle una carta diciendo que es un mensaje que su amiga que está en el Infierno le escribió.

En su sueño, ella toma el sobre y lee esto:

"Amiga, por cierto, no sé si todavía puedo llamarte amiga porque me hiciste un mal favor. El peor servicio que ha existido en la tierra. De hecho, estuve contigo todas las mañanas, cada mediodía y todas las noches. Eras mi mejor amiga, y sin embargo, nunca me hablaste de Jesucristo.

Me enseñaste a amar, cómo ayudar, cómo vestirse pero nunca me hablaste sinceramente de Jesucristo.

Y ahora estoy aquí, es demasiado tarde para mí."

La chica se despierta de su sueño, temblando y huele un fuerte olor a azufre en su habitación. Ella toma la decisión de llamar a su amiga en cuestión, pero el hermano de su amiga le enseña que su amiga acaba de morir esa noche.

Sueño cristiano

Te ruego que leas todo.

A los que leen se mensaje, lean hasta el final por favor.

ESTE ES UN VERDADERO TESORO COMPARTE EN 5 GRUPOS DIFERENTES

Así que tú amigo: TE digo que Jesucristo te quiere!! Él es la única persona que te puede salvar! VEN A ÉL, NO TARDE MÁS POR FAVOR!!!!

ACEPTALO EN TU VIDA.

Hablemos de Jesucristo con nuestros seres queridos hermanos y hermanas antes de que sea demasiado tarde...

Chicas de 17 años recibieron un mensaje en WhatsApp y ni siquiera leyeron todo el mensaje. Simplemente la eliminaron porque hablaba de Jesús. En el mensaje que Jesús le dijo, su hija envía este mensaje porque habla. Mañana puede ser demasiado tarde. La chica ironíca se rió y dijo "qué mentira" al día siguiente estaba muerta, pero antes de morir, dejó una nota diciendo: Nunca ignores a Dios, porque puede que no lo haya escrito, pero él te pidió que lo probaras. Si amas a Dios, escriba amén y envía este mensaje a 5 GRUPOS POS AHORA... estás en la cuenta! En 30 minutos, algo te hará feliz. Todo en la vida es detalle.

Amén!!!

0 comments:

Publicar un comentario