sábado, 24 de abril de 2021

Menos críticas y más tolerancia

A las mujeres embarazadas que suben fotos de su pancita y ultrasonidos; Felicitaciones por traer una nueva vida al mundo! 

A los que suben selfies a diario; gracias por recordarnos que para amar a alguien más, debemos amarnos primero a nosotros mismos.

A la gente fitness que sube fotos en el gym les deseo más éxitos, no cualquiera cuida así de su cuerpo. 

A las mamás que suben fotos de sus hijos, o simplemente frases de amor; cuán bonito es ver que hay personas llenas de amor. 

A los enamorados que suben fotos y pensamientos cursis todo el tiempo; gracias por recordarnos que el amor existe!!! 

A la gente emprendedora que publíca sus proyectos, logros académicos, próximos trabajos, logros laborales, fotos de sus metas logradas etc; es tan chingón ver que lo que se hace bien y con dedicación... PROSPERA! SIGAN ASÍ! 

A los que publican sus viajes por el mundo felicidades todos quisiéramos poder viajar todos los días y conocer todos los rincones del planeta, comenzando por nuestro bello país... es motivante ver sus fotos de los lugares que visitan ya que nos dan ganas de también visitarlos!! 

A la gente que sube fotos, videos o transmite en vivo desde su cena de fin de año, convivió en familia, after en la plaza del mariachi, en una peda casera, salida al antro, borrachera en una cantina... gracias por recordarnos que la vida pronto se acaba y hay que disfrutarla.

A las personas que le toman fotos a sus alimentos gracias por antojarnos cada delicioso platillo que van a degustar!!!

A todas aquellas personas que publican su amor a Dios; Hay que respetar el culto y fe de cada persona. 

Dejemos de molestarnos por lo que hacen los demás, apoyémonos en lugar de criticarnos los unos a los otros y verán que viviremos en un mundo mejor!

Menos críticas y más tolerancia

0 comentarios:

Publicar un comentario