sábado, 24 de abril de 2021

Recuerdos de la infancia

Un bello texto sobre la niñez que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo, acompañado de una galería de dibujos hermosos sobre la infancia de antes.

Se titula "Recuerdos de la infancia" y es un texto breve recordando algunos momentos de la infancia, escrito de manera anónima.

Los dibujos no sabemos a qué artista pertenecen, pero es una hermosa colección de dibujos de las infancias de antes, con los juegos y actividades que se realizaban antes de que la tecnología nos invadiera. Juegos de sombras, juegos de agua al aire libre, juegos con colchones y más.

No todo era mejor antes, pero sin dudas que los que tuvimos la suerte de vivir este tipo de infancia, creemos que era mucho más genuino y divertido que pasar horas y horas frente a una pantalla con videojuegos.

Si te gustó este post, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

También te invitamos a seguir leyendo en nuestro blog el artículo "El poder de los recuerdos" que también tiene un mensaje positivo similar sobre niños y recuerdos. 

Recuerdos de la infancia 

Recuerdos de la infanciaRecuerdos de la infancia

Recuerdos de la infanciaRecuerdos de la infancia

Recuerdos de la infanciaRecuerdos de la infancia

Recuerdos de la infanciaRecuerdos de la infancia

Te acabas de despertar a las 6:30 de la mañana y está lloviendo mucho afuera, tu vieja te dice que no vas a ir a la escuela hoy, eras feliz bajo una sabana y te despertas de nuevo a las 8:00. Todavía está lloviendo y hace frío, Te sentis tan bien, te sentas en la cama y prendes la tele. Tu vieja acaba de prepararte el desayuno y en ese momento estabas viendo algún dibujito , no tenes depresión, estás viviendo tu vida con la necesidad de crecer lo antes posible, sin saber que la vida se va a poner dura y la sociedad peor aún. La vida era muy buena, esos pequeños momentos nunca se olvidan 

0 comentarios:

Publicar un comentario