sábado, 24 de abril de 2021

El hombre no llora

El hombre no llora!

Yo crecí escuchando esto, todos esos estereotipos huyen de quien soy, y huye del inmenso sentimiento que tengo dentro de mí, si eso es no ser hombre, fallé... porque dentro de mí tiene un torbellino de emociones que yo transmito y guardo en todo momento, pero hay horas que no da más para aguantar el llanto o tragar, como siempre nos piden!

Es mucho ligado con el corazón, el cobro, la misión de hacer justicia al legado de que el hombre no se rinde, pero renuncia si vio... renuncia a los inmenso puñetazos que él da cuando quiere mucho algo en la vida, ustedes dicen que el hombre no está seguro, pero no!

Hay unos que sí, y yo tengo o al menos tenía, porque el corazón no responde más, parece que está frustrado pensando que no es suficiente, sintiéndose insuficiente en todo momento, y viendo que la vida no es fácil como parece cuando se tiene 8 años de edad, pero sé que ese sentimiento él también pasa una hora, porque todo tiene un fin... cada uno tiene sus creencias y yo la mía, aferrándome con mi familia y con el pensamiento de que arrestamos a un león hoy para matar otro mañana...

También sé que algún día voy a mirar este texto y también emocionarme sabiendo que cicatricé todo dentro de mí, más mi orgullo más grande como hombre va a ser que a veces la gente también pierde , para al final gana, soy un chico de oro y sé que hice justicia el cobro de ser hombre, por más fallando a veces como cualquier otro ser humano pero sabiendo lo mucho que evoluciono con mis heridas...

Que ningún compañero se cicatrizó, que ninguna de las noches cicatrizaron, sino que pude mirarme y seguir adelante y tal vez ese sea el primer paso para tener éxito.

obra de arte : masculinidad fragil

0 comentarios:

Publicar un comentario