viernes, 2 de abril de 2021

Oración a la Santísima Muerte para atraer a nuestro ser amado

Hoy les dejamos una Oración a la Santísima Muerte para atraer a nuestro ser amado, ya que muchos leyeron el post de la Oración a la Santísima Muerte para pedir un Milagro y quisieron conocer más.

Oración a la Santísima Muerte para atraer a nuestro ser amado

Oración a la Santísima Muerte para atraer a nuestro ser amado

Ánima Sola, del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y del mar. 

Te pido y te suplico que me metas en el corazón de _ 

Párame a mi que soy __ delante de __ y méteme en su corazón y en todos sus sentidos para que __ sienta amor, ternura, respeto, paz, confianza, lealtad, sinceridad, deseo y solidaridad por mi que soy __ y para que venga ciegamente enamorado(a) de mi que soy __ 

para que __ sienta deseo sexual y venga ciegamente lleno(a) de deseo sexual por mi que soy __ 

para que __ sienta confianza, seguridad, fidelidad y lealtad por mi que soy __ y que venga confiando en mi ciegamente, sintiéndose seguro a mi lado y siendo leal, sincero y fiel conmigo. 

Santisima no dejes a __ tener tranquilidad, paz, gusto ni placer para comer; gusto ni placer para dormir hasta que no venga arrepentido, humillado y amoroso a mis pies; fiel, leal, confiado, cariñoso, humilde, sincero, amable y lleno de amor solo para mi que soy __ 

Y sí __ tiene algún mal pensamiento en mi contra que soy __, bórraselo por completo Anima sola querida y has que vea en mi únicamente cosas positivas, buenas y bonitas y que venga siempre humilde, lleno de amor, ternura, dispuesto a complacerme en todo lo que yo le pida y sumiso a cumplir mi voluntad. Amén. Así es. Así sea. 

Santisima , te agradezco de antemano por los favores recibidos porque se que eres un ánima que cumple rápido y seguro y nunca le fallas a nadie. Te prometo que voy continuar compartiendo esta oración en 3 grupos de santa muerte para que otras personas te conozcan y reciban tu ayuda así como yo la he recibido.

AMÉN.

Ayúdame mi Santísima Muerte 

0 comentarios:

Publicar un comentario