sábado, 24 de abril de 2021

Historia de un milagro en el hospital, madre e hija

Un excelente texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Mensaje Positivo.

Se titula "Historia de un milagro en el hospital, madre e hija" y es un texto sobre el feminismo desde otra mirada escrito de manera anónima.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más mensajes positivos.

También te invitamos a seguir leyendo en nuestro blog el post "Milagro en un puesto de tacos en la calle" que también tiene un mensaje positivo similar. 

Historia de un milagro en el hospital, madre e hija

Historia de un milagro en el hospital, madre e hija

Cuando el médico me dio la noticia de que tendría que elegir entre la mujer de mi vida y el amor de mi vida, ¡entré en pánico! No podría verme sin ese pequeño grupo de personas que, durante nueve meses, hemos cuidado, amado y visto crecer. Pero sería imposible vivir sin la mujer de mi vida. Le dije al médico que si hacía algo para salvar a mi esposa, incluso con un nudo enorme en la garganta, podríamos tener otros hijos. Llegué derrotado a casa, justo a tiempo para darme una ducha y regresar al hospital. Recuerdo doblar mis rodillas en el piso de mi habitación, llorar, pedirle a Dios que las guardara y si podía hacer algo, ¡que me lo hiciera! Sentí tanta paz, era como si alguien allá arriba (con todo mi escepticismo) me mostrara que yo me ocuparía de todo. 

Cuando llegué al hospital me llevaron a la UCI, donde estaban mis dos amores, y poco a poco se fue disipando todo ese miedo, ese pavor. Toqué esa pequeña mano, le di mi mano a mi esposa y juntos dije una oración, agradeciendo a Dios por ese momento, ¡aunque fuera el último! ¡En ese momento yo era el hombre más feliz y agradecido del mundo! ¡Esto tiene unos tres años! Mi esposa logró recuperarse de la hemorragia, y hoy le estamos rindiendo homenaje a nuestro bebé ... que ya tiene tres años y habla por los codos !!! ¡Aprendí que incluso en el dolor, el amor nos da la oportunidad de creer y tener esperanza! Porque el amor es paciente, es Dios el hospital 

0 comentarios:

Publicar un comentario