sábado, 24 de abril de 2021

Mensaje para Facebook para quienes perdieron un familiar por Covid

Mensaje para Facebook para quienes perdieron un familiar por Covid

Se fue sin entender, un último suspiro, y se acabó. No puedo decir que esta sea mi última publicación por un tiempo, pero tal vez el último significado real por un tiempo.

Los quiero a todos! Definitivamente, en los momentos más dolorosos de la vida se reconoce amigos o personas reales que nos aprecian y realmente nos apoyan. Desafortunadamente, algunos amigos hacen clic en 'Me gusta' pero en realidad no se toman el tiempo para leer un estado si ven que es un poco largo...

Decidí publicar este mensaje a alguien que amó la vida más que a nada, tan precioso en mi corazón, tan cerca también para mí, y también luchó sin quejarse nunca y esto hasta el final con Dignidad ejemplar y Energía.

Los meses pasados.... También me enseñó a vivir todos los días como si fuera el mejor día; llenó el mundo con una hermosa sonrisa y una mente dulce.

Ahora viendo a los que tengan tiempo para leer esta publicación hasta el final (creo que podría ser capaz de adivinar los 5 primeros o menos). El COVID 19 es demasiado destructivo para el cuerpo humano. No hay tratamiento, el cuerpo lucha contra sí mismo tratando de reconstruir todos los daños causados por ese virus.

Así que por favor, en honor a un miembro de la familia o amigo que se fue por culpa de este virus, incluso a alguien que lo ha padecido pero ahora está curado. Copiar y pegar (no compartir) este mensaje en tu página.

Entonces sabría quién leyó mi estado, por favor escriba "Hecho".

A todas las personas de corazón que se fueron demasiado pronto... y a todos los que han luchado hasta el final con fuerza, amor coraje y gratitud. En empatía con  todos los amigos que han perdido a algún miembro de su familia.

Sigue doliendo.... Pero nuestros corazones abrazan tu nombre y tu recuerdo mas fuerte que nunca. 

0 comments:

Publicar un comentario