jueves, 11 de noviembre de 2021

El por qué de la vela de miel los Días 11 y 22 de cada mes

EL POR QUÉ LA VELA DE MIEL los Días 11 y 22 de cada mes. Lee y comprende por qué, para qué sirve y cómo se usa la vela de miel en este día y obtén todos los beneficios como el amor, la felicidad, la riqueza y la bendición en tu hogar. No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

El por qué de la vela de miel los Días 11 y 22 de cada mes

EL POR QUÉ LA VELA DE MIEL los Días 11 y 22 de cada mes

Enciende una vela de miel el día 11 y 22 de cada mes; te ayudará a abrir tus caminos.

Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía

Les aseguro que la Vela de Miel es un abrecaminos, rápido, fácil y efectivo.

*OPCIONES* Hay velas de miel o de panal, así como también velas de miel o veladoras de miel. o en su defecto a una vela blanca le untan miel de abeja pura y le espolvorean canela en polvo y tiene el mismo resultado.

Una vez encendida la vela, deberás dejar se consuma en su totalidad.

0 comments:

Publicar un comentario