lunes, 22 de noviembre de 2021

Oración del enriquecimiento

REZA ESTA ORACIÓN DEL ENRIQUECIMIENTO PARA RECIBIR TODAVÍA HOY, GRAN CANTIDAD DE DINERO, PROSPERIDAD, SALUD, BIENES MATERIALES, PROPIEDADES Y FORTUNA.

Si usted quiere hacerse rico, no se pierda esta Oración para hacerse rico, si desea un milagro en su vida, de cualquier índole y en cualquier área de su vida, le invitamos a realizar una Oración a la Santa Muerte para pedir un milagro.

Oración del enriquecimiento

Oración del enriquecimiento

Si te llegó este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida va a cambiar y todo aquello que tanto anhelas será concedido!. Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por seguro que ya es una realidad. Piensa en este deseo ahora...... ORACIÓN DEL ENRIQUECIMIENTO! ′′ Oh Dios creador de este inmenso universo estoy aquí para invocarte en favor de mi vida financiera. Que desde lo alto de mi cabeza hasta la planta de mis pies, que me involucre una cadena de riqueza. Derrame sobre mí el don de la riqueza para que vea tu gloria y proclame tu existencia por donde yo pase. Y que el Ángel Abundia del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la suerte para que todo lo que toque venga a prosperar y hasta lo que era para salir mal pase a salir bien! Tú eres el dueño del oro y de la plata, así que venga de los cuatro rincones del mundo para hacerme un bendecido y de muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y añade. Por el poder del nombre de Jesucristo yo levanto mi voz y auguro que desde este instante el dinero vendrá en todas las direcciones y en avalanchas de abundancia. A partir de ahora, mi destino está sellado porque soy el hijo del Dios que creó todas las riquezas del mundo y me haré muy rico. Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la suerte para que venga a acertar en lleno los seis números de la Lotería porque para el Señor todo es posible! Así que hazme el nuevo ganador de la Lotería por tu poder porque sé que el Señor puede interferir en mi vida. Es lo que te pido y determino que ocurrirá en el nombre de Jesucristo. 

Amén. 

0 comments:

Publicar un comentario